Los resultados y la experiencia en investigación de ventas de Chally nos permiten trabajar con un gran espectro de niveles en las organizaciones.

Los resultados están respaldados por más de 40 años de investigación, una base de datos actuarial sin paralelo en la industria de gestión del talento y más de 60 perfiles para ventas, administración y posiciones de liderazgo estadísticamente validadas que abarcan competencias basadas en el comportamiento.

Desarrollar un equipo de ventas cuando la economía es próspera es un desafío. Pero con los desafíos económicos actuales, es imperativo ser estratégico y enfocado en la transformación de su fuerza de ventas para cumplir los objetivos críticos de su negocio.

Según Chally’s World Class Sales Research, su vendedor es el factor más importante (39%) en la decisión de compra de un cliente. Ningún otro factor – producto, calidad o precio – tendrá el mismo impacto que el vendedor.

Especialice su fuerza de ventas para cumplir los objetivos estratégicos de la compañía

Las empresas que enfatizan el crecimiento y las iniciativas comerciales específicas a menudo consideran apropiado segmentar las actividades de ventas más allá de reconocer los cuatro segmentos generales de necesidades de los clientes: consultivo, de relación, cerrador y de soporte.

La investigación de Chally de fuerzas de ventas más especializadas ha identificado 14 perfiles de ventas y habilidades de servicio que se requieren para tener éxito en roles de ventas especializadas.

El siguiente «mapa» de especialistas de ventas muestra un modelo de decisiones que permite a un ejecutivo de ventas identificar el perfil más adecuado para lograr una iniciativa de ventas especializada.

Las soluciones de ventas de Chally, como Auditoría de talento y Assessments, lo ayudarán a transformar su fuerza de ventas con herramientas predictivas para seleccionar, alinear y desarrollar su equipo de ventas.

  • Contratar a los de mejor desempeño
  • Seleccionar mejores gerentes
  • Alinear a las personas existentes con los roles en los que tendrán más éxito
  • Mejora el desarrollo individual
  • Crea un plan de sucesión sólido

Transforme su equipo realizando una auditoría de talentos para comprender qué competencias necesitan desarrollo