La mayoría de las organizaciones han identificado la Gestión de Talento de Ventas como una prioridad estratégica. Sin embargo, los métodos que utilizan para evaluar a los vendedores suelen ser defectuosos. Tomar decisiones efectivas sobre Manejo de talento de ventas es casi imposible cuando se depende de métodos que son subjetivos, inconsistentes, no adaptados a habilidades laborales específicas, o porque los resultados no son lo suficientemente significativos como para respaldar una toma de decisiones objetiva y precisa.

Un vistazo al “ADN” de las habilidades de ventasAuditoria de talento comercial de su organización

El Sistema de Auditoría de Talento proporciona acceso a comparaciones de habilidades y potenciales de éxito generales con la precisión predictiva similar a la forma en que una cadena de ADN identifica la composición genética de cada vendedor.

De esta manera, las organizaciones pueden inventariar una lista completa de fortalezas y necesidades de desarrollo para todos los representantes de ventas en cada puesto de ventas, con cada equipo o en toda la organización.

Y, una vez que implemente el Sistema de Auditoría de Talento inicial, Venta Competitiva trabajará con usted para actualizar los datos con información sobre nuevas contrataciones, promociones, nuevos perfiles, descarriladores y cualquier otro cambio de empleados y necesidades de su organización de ventas. Además, El sistema de la Auditoría de Talento le permite evaluar a nuevos empleados y agregarlos a la base de datos para garantizar que los datos permanezcan actualizados.

Obtenga más información sobre la auditoría de talento:

¿Por qué necesita el sistema de auditoría de talento?

Los primeros pasos críticos con la Auditoría de Talento

¿Qué está incluido en el sistema de auditoría de talento?