Evaluaciones | Análisis de trabajo | Mapeo de Competencias

Cuando se trata de medir la precisión y el retorno de la inversión de un sistema de evaluación, existe una gran diferencia entre lo que se espera y la realidad. Chally tiene los datos duros para demostrar su valor. El equipo de Psicólogos de Chally trabaja con nuestros clientes analizando puestos de trabajo, haciendo estudios de validación y mapeo de competencias de perfil para garantizar que los datos de evaluación cubran el conjunto correcto de competencias. Proporcionamos datos de evaluación para la selección, la alineación y el desarrollo del talento.

Selección del candidatPosibilidad de exitoo

Los típicos métodos de selección de candidatos previos al empleo no son mucho mejores que lanzar una moneda. Si tuviera que decidir si contrataría o no a un candidato simplemente por el lanzamiento de esa moneda, a largo plazo tendría una precisión del 50%. Aunque nadie recomendaría seleccionar candidatos de esa manera, la realidad es que los métodos de selección más utilizados son apenas mejores que eso:

 

Método de selección                    Mejora en la precisión sobre lanzar una moneda

ENTREVISTA TRADICIONAL                            1%

TEST DE PERSONALIDAD                                 1%

EXPERIENCIA                                                       5%

ENTREVISTA ESCALABLE                                 7%

Las evaluaciones de Chally se ha usado para aumentar la precisión de la selección en un 25% -30%.

Los informes de selección de Chally incluyen recomendaciones para consejos de contratación y capacitación sobre áreas de oportunidad y desarrollo. Chally también proporciona guías de entrevistas con preguntas de cono que se asignan a cada competencia dentro de un perfil.

Desarrollo de empleados / herramientas de alineación

Ayudando a los empleados a alcanzar su máximo potencial

Nuestras evaluaciones también pueden ayudar en los esfuerzos de alineación y desarrollo. Proporcionamos varios informes que mostrarán los datos para ilustrar las áreas donde se necesita una realineación o capacitación:

  • Los Informes de mejor coincidencia de Chally comparan a un solo individuo con múltiples roles de administración o ventas, para ver qué posiciones tienen el mayor potencial de éxito.
  • Los Informes de Desarrollo de Chally evalúan a un candidato para las habilidades requeridas para un puesto único y específico, para identificar fortalezas y áreas de oportunidad de habilidades que podrían ser posibles detractores de carrera.
  • Todas las puntuaciones de competencia de las evaluaciones se pueden incluir automáticamente en la auditoría de talentos de Chally, que coincide con los puntajes por competencia para que pueda identificar exactamente dónde necesita enfocar su desarrollo.

Nuestros informes también incluyen una descripción detallada de las competencias, las características motivacionales y los consejos de entrenamiento. También están disponibles guías de entrenamiento para ayudar al desarrollo de los empleados.

Aquí hay dos ejemplos documentados de nuestra precisión de evaluación, basados en nuestros perfiles de posición de ventas. Los candidatos evaluados por Chally fueron «Recomendados» o «No recomendados». Luego, los candidatos contratados fueron evaluados por la efectividad del desempeño después de un año en el trabajo. Como puede ver, los candidatos «recomendados» demostraron ser empleados altamente efectivos, mientras que los candidatos «no recomendados» no lo hicieron.

Posición de ventas externas: Desarrollo de nuevos negocios (Hunter)

  • 94% de los candidatos «recomendados» y contratados se desempeñaron bien
  • 67% de los candidatos «no recomendados» y contratados tuvieron un desempeño pobre

Posición de ventas interna: tele venta de entrada (Farmer)

  • 85% de los candidatos «recomendados» y contratados se desempeñaron bien
  • 92% de los candidatos «no recomendados» y contratados tuvieron un desempeño pobre