¿QUÉ HACE ÚNICO AL ASSESSMENT CHALLY? 

  1. Al usar Chally, tienes la certeza de que estás evaluando lo correcto.

    Investigacion cientifica
    Respaldo científico para la investigación

Chally cuenta con más de 40 años de investigación, evaluando a más de 500,000  personas en el mundo. Usa ciencia estadística para determinar los atributos que debes evaluar en cada uno de tus puestos considerando sus retos y contexto específico de trabajo. Porque no sólo se trata de evaluar “bien”, hay que evaluar lo “correcto”.

  1. Al usar Chally, sabes que estás evaluando lo que tus vendedores realmente necesitan para ser exitosos.

Perfiles de ventas

No hay mentira más grande en el mundo de las ventas como el dicho que recita “el que es perico donde quiera es verde”.

Los estudios de Chally han logrado evidenciar la existencia de 14 roles de venta diferentes en el mundo, cada uno con atributos diferentes entre sí. Las evaluaciones de Chally se adaptan a tu contexto de ventas, tus clientes, tu mercado, y hasta la complejidad de tu producto/servicio.

¿Por qué seguir usando evaluaciones genéricas de venta si no todos los vendedores necesitan lo mismo para ser exitosos?

  1. Al usar Chally, tienes la seguridad de que predices el desempeño en cada puesto.

¿Sabes si lo que evalúas en cada puesto realmente está conectado a los

indicadores del éxito en cada posición?

Estudios de validación

Por ejemplo: ganancias, rentabilidad, productividad, satisfacción al cliente, etc.

Usando estudios de validación, Chally ha logrado identificar los atributos que realmente están asociados al desempeño en cada puesto. Olvídate de las suposiciones sobre lo que debes evaluar en cada puesto, acércate con nosotros y te ayudaremos a definir científicamente qué necesitas evaluar en cada uno de tus puestos, y que esto verdaderamente esté conectado a sus métricas de desempeño.

 4. Al usar Chally, puedes evaluar el potencial de una persona para cualquier puesto.

Evaluar diferentes puestos con un assessment

Con una sola vez que una persona responde el assessment abres una gran gama de posibilidades.  ¿Quieres saber si tu colaborador sería un buen gerente?, ¿Quieres saber si podría tener mayor éxito en otra área?, ¿Tienes diferentes roles de venta y quieres saber en cuál de todos encaja mejor un candidato? ¿Te gustaría analizar el potencial de todo un equipo para identificar a los próximos líderes? La buena noticia es que las personas sólo deben responder 1 sola vez al assessment Chally y nosotros te podemos ayudar identificar su potencial en cualquier rol dentro de tu organización.